Biblioteca

Biblioteca

Mensaje  Directora de Hogwarts el Miér Ago 11, 2010 6:24 pm

Miles de libros apilados y en estantes que van y vienen volando. Hay varias mesas para que los alumnos puedan sentarse a leer, estudiar y hacer tarea. También hay una sección separada por unas rejas de metal, es la 'Sección Prohibida' donde están los libros mas oscuros de todo el colegio.
Directora de Hogwarts
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Biblioteca

Mensaje  Valen Prewett el Miér Ago 11, 2010 6:29 pm

Cerré el libro y me fui. Me había aburrido de hacer tarea y lo único que quería era buscar a Duende y charlar con ella. Corrí a la Sala Común de Ravenclaw.
Valen Prewett

Ver perfil de usuario

Mensaje  Naomi Weasley el Jue Ago 12, 2010 1:29 pm

Entré en la biblioteca. Solo había unas pocas personas en ella, la mayoria de Slytherin. Los cuales, al entrar, me lanzaron una mirada de odio la cual me produjo escalosfrios. Me apresuré a cruzar la reja que separaba la sección prohibida del resto de la biblioteca y me senté un una mesa vacia a terminar mi redacción de los bowtruckles... Neutral
Naomi Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scarlett Parkinson el Jue Ago 12, 2010 1:32 pm

Estaba terminando una tarea que había dejado Snape cuando pasó junto a mí esa pelirroja de Weasley. Lansé una risita burlona y miré a mis compañeros que estaban sentados a un lado de mí.
Me levanté y fuí detras de ella, pasé junto a donde se había sentado y tiré sus libros.
- oh! lo siento...- dije en tono burlón y me reí a carcajadas.
Scarlett Parkinson

Ver perfil de usuario

Mensaje  Naomi Weasley el Jue Ago 12, 2010 1:33 pm

- ¡Lárgate Parkinson! - dije levantándome en acto de desafío. - ¡Fuera de mi vista! - recogí mis libros del suelo y volví a sentarme. Noté que mi hoja de pergamino, donde estaba hacienda la terea de Hagrid, estaba arrugada y rota ya que los libros habían caído encima de ella. Ahora tendría que pasar todo a otra hoja de nuevo. ¬ ¬ Me levante y golpié la mesa. ¡Estaba furiosa! Miré a Scarlett con odio, saqué mi varita y grité: - ¡Riptusempra!-
Naomi Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scarlett Parkinson el Jue Ago 12, 2010 1:35 pm

Un rayo violeta salió de la varita de Weasley y me golpeó. affraid Salí volando y aterrisé en una de las mesas que se desplomó en el suelo. Varios Ravenclaws salieron corriendo evidentemente no querian ser alcansados por algún hechizo. Quité el cabello de mi rostro, me levanté y saqué mi varita.
Evil or Very Mad - ¡¡¡Desmaius!!! -Y una luz roja salió de la varita directo hacia Naomi.
Scarlett Parkinson

Ver perfil de usuario

Mensaje  Naomi Weasley el Jue Ago 12, 2010 1:39 pm

- ¡PROT...! - Pero ya era muy tarde, el hechizo me había alcansado. Volé por el aire y di contra la ventana, que se rompió en mil pedazos. Me incorporé como pude de entre los vidrios rotos. Algo caliente me resvalaba por la cara, me había hecho una cortada en la frente. Me limpie la sangre y el polvo de la cara con la manga de mi túnica. Mire hacia el frente, Scarlett seguia ahi parada apuntándome. -T..tt..tú!- eso fue todo lo que pude pronunciar. De pronto, todo me empezó a dar vueltas y me dezplomé en el suelo inconciente. Sleep
Naomi Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje  Duende de Gringotts el Jue Ago 12, 2010 4:25 pm

-¡Parkinson!¡Weasley!¡¿Que es esto?!-Grité al entrar a la biblioteca-¡Vengan con migo!¡Devería darles vergüenza!¡Y ya les aviso que perdieron 5 puntos para sus casas, aunque como prefecta, debería quitarles como veinte! Evil or Very Mad
Le lanzé un hechizo de levitación a Weasley y la llevé a la enfermermería.
-¡Parkinson!¡Sígueme! Mad
Duende de Gringotts

Ver perfil de usuario http://potterfanas.crearblog.com

Mensaje  Scarlett Parkinson el Jue Ago 12, 2010 6:04 pm

Lanzé una mirada de asco a la prefecta de Ravenclaw - ¡¡Rayos!! - Dije por lo bajo y la seguí fuera de la biblioteca - Luego los alcanzo en la Sala Común - Dije a mis amigos que todavía estaban sentados en la mesa viendo la pelea y riendose.
Scarlett Parkinson

Ver perfil de usuario

Mensaje  Directora de Hogwarts el Jue Ago 12, 2010 6:07 pm

-Creo que va a tardar en ir a su Sala Común, Parkinson Neutral -Dije al entrar a la biblioteca-Me avisaron que había problemas en la biblioteca y vine directamente hacia aquí-Dije, y luego observé a la srta Parkinson por encima de mis anteojos-Por favor, sígame.
OFF: por favor, andá al despacho del Director, así seguimos la historia ^^
Directora de Hogwarts
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado